Los cultivos ilícitos en El Plateado, Cauca han generados cientos de muertos en medio de la guerra entre grupos criminales y las autoridades militares y de policía.
Joven dentro de un laboratorio de pasta de base de cocaína en El Plateado, Cauca. Momento en el que espera que la hoja de coca desprenda la sustancia que se convertirá en el veneno blanco.
Los colegios de primaria y secundaria en El Plateado, han quedado en medio del fuego cruzado entre las autoridades y los grupos criminales. En algunas ocasiones los estudiantes toman las clases virtuales debido al conflicto.
Los vehículos blindados del Ejército en malas condiciones tras los ataques de los grupos criminales que defienden los cultivos ilícitos en El Plateado, Cauca.
Población hace maromas para cruzar una parte de El Plateado, luego de que las disidencias de las Farc volaran un puente para impedir el avance de los militares.
Los pobladores buscan refugiarse en sus hogares antes de que caiga la noche, para evitar quedar en medio del fuego cruzado que se presenta entre grupos ilegales y fuerza pública.
Los cultivos ilícitos en El Plateado crecen sin ningún control. La región vive en constante guerra por disputas entre la fuerza pública y los grupos ilegales.